El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Loíza, Rafael Rivera alegó el martes que el proceso electoral ha confrontado problemas por la supuesta intervención directa de la esposa del alcalde novoprogresista, Eddie Manso. Rivera alegó que la primera dama loiceña fue sorprendida interviniendo con votantes dentro de los colegios, intimidando a electores participantes.
PUBLICIDAD
“Nosotros habíamos recibido confidencias de que algunos fanáticos se proponían causar problemas en el día de hoy. Ciertamente destruyeron propaganda de nuestra candidata Julia Nazario Fuentes, pero honestamente jamás pensábamos que la señora Lymarie Escobar llegara a este tipo de actitudes”, alegó el funcionario electoral popular en una declaración escrita.
“Ante el asombro de los electores, procedimos a informarle a las autoridades policiales, porque debe ser un ente neutral quien resuelva esto, para no tener que intervenir. Nuestro llamado es a que se le permita a la gente votar en paz”, finalizó Rivera.