Intentan convencer a Hernández Vivoni de que se quite

El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, confirmó el viernes que se han dado conversaciones y acercamientos con el aspirante a la candidatura a comisionado residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Hernández Vivoni, para que desista de su aspiración y se postule para un escaño en el Senado.

“Cuando Miguel (Hernández) Vivoni me vino a visitar, hace aproximadamente como un año, o un poco más, yo le dije que yo tenía un compromiso con Jenniffer González; y que iba a ayudar a convencer a Jenniffer González para que corriera para comisionada residente… Y también, le dije a él que podía correr para senador por acumulación o senador de distrito. Y si él corre para senador por acumulación, va a contar con el respaldo de la gente de Toa Baja”, dijo Vega Borges en una entrevista radial (WAPA Radio).

Vega Borges reconoció las cualidades de Hernández Vivoni diciendo que es “una persona inteligente y capacitada” con “un gran futuro” dentro del PNP.

El alcalde toabajeño dijo que “le consta” que ha habido conversaciones “positivas hacia él”.

“Y no tengan la menor duda de que (Hernández Vivoni) va a respaldar al doctor Ricardo Rosselló como lo ha hecho”, expresó Vega Borges, descartando que el exsecretario de la Vivienda cambie de bando y apoye al actual presidente del PNP, Pedro Pierluisi, en caso de que Rosselló endose abiertamente a la representante González.