¡Insólito! Sospechoso de asesinatos y más buscado en Caguas se entregó a periodistas

Qué clase de historia...

Dice una frase de periodistas viejos: "lo importante siempre es estar en el lugar correcto en el momento correcto".

William David Marcano Hernández, sospechoso de asesinar a tres jóvenes en el antiguo Moisty's Skate Park, en Caguas, fue arrestado tras entregarse a un grupo de periodistas de Noticentro. Leyó bien.

se entrega

 

Sí, un escurridizo fugitivo del distrito policiaco de Caguas, un peligroso asesino que era buscado desde 2018, fue donde el reportero de Wapa, Orlando Rivera Martínez y el fotoperiodista Tito Andino, y les dijo que se quería entregar.

"Le dije a mi productora: 'no podemos ir al aire… tengo al sospechoso de frente"", indicó al aire Rivera Martínez durante la transmisión de anoche de Televicentro, señalando que gracias a la mascarilla pudo hablar bajito para que no lo viera el sospechoso.

"El individuo salió de la zona boscosa y se identificó como la persona que buscaban las autoridades. El individuo pidió a nuestro equipo que llamaran a la Policía para entregarse, por lo que nuestro equipo se comunicó con las autoridades, que luego llegaron y lo pusieron bajo arresto", narró  Rivera Martínez en la nota publicada en Wapa.TV.

Un atónito Pedro Rosa Nales se lo gozó todo:

rosa nales y will

Marcano Hernández, de 48 años, es sospechoso de asesinar a tiros la noche del martes a tres jóvenes: Alexis Y. Vélez, Nilson D. Pérez Altagracia y Frankie J. Coss Báez. Los chamacos, todos de 19 años, encontraron su fin en el antiguo parque acuático y de diversiones Moisty Skate Park que ubica en la avenida José Garrido en Caguas. Contra Marcano Hernández además pesaba una
https://twitter.com/felipegomez1960/status/1150941844395712512 orden de arresto con fianza de $2 millones 200 mil dólares por asesinar en agosto del 2018 a Jorge Orlando Otero Gómez, de 29 años, y a Orlando Otero Rivera, de 54, en medio de una discusión en la calle Panamá de la urbanización Bunker en Caguas.

Al joven padawan periodista William David parece ser dulce pa'l peligro. En 2019, el yoda domirriqueño del periodismo televisivo, Felipe Gómez Martínez, resaltó su valentía, cuando una bala de goma encontró la barriga de Will durante la cobertura del #Verano19 y las protestas del #RickyRenuncia.

De eso se trata, Will, y más si andas con Tito, que ese siempre va a toa's. De eso se trata.

Mira el reportaje de Will y Tito aquí.