Insólito: raptaron a un muerto en pleno velorio para enterrarlo en otro lado

El hecho ocurrió en República Dominicana. Nadie de la familia quiso intervenir para evitar una disputa mayor con los amigos.

Las disputas entre la familia y los amigos de un hombre de 54 años que murió hace unos días llegaron un poco lejos en República Dominicana, según dio a conocer el canas de ese país AN7.

El hombre estaba siendo velado en la Funeraria Paz y Cielo de Santo Domingo. De un momento a otro un grupo de hombres irrumpió en el lugar y sin que nadie les pudiera poner resistencia, se llevaron el féretro.

Este insólito momento se registró justo cuando la familia realizaba el velorio y que generó conmoción entre los presentes, incluso entre quienes estaban afuera de la funeraria, cuando vieron salir el cajón blanco.

Todo esto ocurrió ante la mirada de los asistentes, quienes se protegieron por temor a que se suscitara un altercado mayor. Tras ello, lo subieron a un vehículo para seguir en otro lugar con su despedida, indicó el canal AN7 noticias.

Según Roni Hilario, propietario de la funeraria, eran los amigos del difunto. Estos, se presume, decidieron llevarse el cadáver para Los Frailes, en el mismo municipio, ya que al parecer no estaban de acuerdo con el lugar elegido por la familia para despedirlo. Sobre el suceso, los testigos indicaron que al momento del arribo del turno, sólo les advirtieron que no se inmiscuyeran y que dejaran llevarse el ataúd.