Infantil pelea entre baloncelistas boricuas enciende ciberdebate

Los jugadores de nuestro Baloncesto Superior Nacional, personificando las peleas que se dan en los preescolares de la Isla y escuelas elementales del País, han desatado un ciberdebate por las expresiones del armador de los Capitanes, Walter Hodge en contra del eliminado ponceño, Angel Daniel Vasallo.

Hodge de llorón pa' abajo tildó a Vasallo, quien hace dos años había hecho lo propio en las fuentes de Mayita Meléndez en la Guancha en Ponce.

Chequea el video

[fbvideo link="https://www.facebook.com/LaGuerraDelBSN/videos/1226313484085748/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Las expresiones se dieron durante la celebración del campeonato de los Capitanes, quienes derrotaron a los Vaqueros de Bayamón en su casa.

Ok, el deporte es de tiraera, pero la realidad es que los Capitanes tenían guardado la espinita de que los Leones los tuvieran de hijos por dos años consecutivos.

Al colocar el video en las redes sociales, la gente se fue en un viaje racista y empezaron a insultar a Hodge tildándolo de extranjero y que no tuvo las destrezas para ocupar un espacio en la selección nacional de Puerto Rico.

Mira alguno de los comentarios

Así fue la tiraera de Vasallo hace un par de añitos.