Niño agarra una pistola y mata a su madre durante una llamada por zoom

Los dos infantes que estaban con ella no resultaron afectados

Referencial

Un lamentable hecho sucedió en Florida, Estados Unidos, cuando un niño disparó a su madre mientras la mujer estaba en una videoconferencia vía zoom. La emergencia fue reportada por una de las testigos que participaba en la llamada.

Shamaya Lynn, madre de 21 años, no pudo sobrevivir al impacto de bala pese al intento de los paramédicos que acudieron al domicilio de la víctima. Según la persona que reportó el acto, se escuchó un estruendo fuerte y vió a Lynn caer hacia tras.

shamayalynn1-8d5b0683add87b54c602c8a821dc0489.jpg

De acuerdo con los investigadores, uno de los dos hijos pequeños de Lynn encontró un arma cargada que no estaba asegurada en el apartamento y le disparó a su madre.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs.

¿A quién pertenecía el arma?

Autoridades especificaron que la pistola pertenecía al padre de los infantes. Por esta razón, los detectives realizan investigaciones para determina que cargos aplicar a la pareja de la mujer.

shamayalynn-7b4cdd0606240747ca9e8da5bf8adf4f.jpg

Sin embargo, pese al deceso de la mujer, los dos infantes que estaban con ella no resultaron afectados. Además, oficiales de policía instaron a la ciudadanía de esta localidad a tener cuidado dónde guardan estas armas.

“A todos los que estén sintonizando esta historia, si tienen un arma de fuego, por favor manténgala cerrada y asegurada, este incidente podría evitarse”, dijo el oficial Roberto Ruiz Jr.

Te puede interesar