Indy Flow asegura que fue su padre el que la amenazó a ella y a su esposo

Se manifestó en sus redes sociales sobre la situación entre su esposo y su padre.

Luego de que trascendiera en el día de hoy información de que su esposo, el reguetonero Galante El Emperador fue acusado en ausencia por cinco cargos de amenaza y violación a la Ley de Armas, la también cantante urbana Indy Flow acudió a sus redes sociales a dar su versión de los hechos.

Según información publicada por uno de los principales diarios del país, el juez José L. Parés Quiñones de la Sala de Investigaciones de San Juan expidió hoy una orden de arresto con una fianza de $300,000 contra el cantante y productor musical, cuyo nombre de pila es Alex Alberto Serrano Olivencia.

"Totalmente FALSO. Nos vemos en el tribunal con Dios presente el 10 de diciembre de 2019. PS. El que me amenazó de muerte a mí y a mi esposo @galantealx fue Carlos Vélez, mi padre biológico que no hecho nada por mí en la vida que no sea destruirme y robarme. Para que tengan un adelanto. ¡Dios siga bendiciendo nuestra relación y futuro. Para que YO me atreva a decir estas palabras es porque estoy totalmente segura. Transparente por siempre 💖 ¡Bonito día!", explicó Indy Flow en su cuenta de Instagram.