Un sabio Bolsonaro se quitó la mascarilla para anunciar que tiene coronavirus

Confirmando que no hay mucho en el coco

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, de 65 años y uno de los más escépticos del mundo sobre la gravedad del coronavirus, informó este martes que dio positivo por COVID-19 y comenzó a ser tratado con cloroquina. Bolsonaro se quitó el tapabocas para anunciar que tiene coronavirus.

"Comenzó el domingo con una breve indisposición", dijo el propio mandatario a periodistas en su residencia oficial, quien aseguró que se siente "perfectamente bien".

Durante los últimos meses, Bolsonaro ha desafiado casi a diario al virus, al que llegó a calificar de "gripecita", circulando por las calles en plena cuarentena, al asistir a actos públicos sin la máscara preceptiva, abrazando y besando a partidarios sin cuidado alguno y con un desdeño constante frente a la enfermedad. Bolsonaro se quitó el tapabocas para anunciar que tiene coronavirus.

Lo que más polémica ha causado en el país, es que el jefe de Estado decidió anunciar su estado de salud en una rueda de prensa con periodistas, y quitarse el tapabocas para contar su enfermedad, ya infectado.

En redes sociales la gente no lo puede creer y es que, nadie se esperaba que tenga tan poco respeto por la salud de los demás.

Lo catalogan como psicópata, como bruto y como insensible ante los problemas. Otros piden que la justicia lo castigue por sus actos.

Bolsonaro se quitó el tapabocas para anunciar que tiene coronavirus.