Incógnita ante confusos reportes de supuesta muerte de "tío de Ozuna"

Un supuesto tío de Ozuna apareció muerto, según informó el programa Lo Sé Todo. La policía, sin embargo, no ha podido confirmar la información ante llamadas de este diario digital.

 

Confusos reportes de varios medios indican la supuesta muerte de un tío de Ozuna, cantante de música urbana que en semanas recientes se ha visto involucrado en distintas controversias.

El programa Lo Sé Todo reveló antes de salir del aire que un supuesto allegado a Ozuna de nombre "Charlie" fue encontrado muerto hoy en el área de Santurce.

"Hace algunas horas lamentablemente ha fallecido el tío de Ozuna, su mano derecha… Encontraron su cuerpo cerca del área de Santurce, ya Ozuna es consciente de toda situación, a la vida y la carrera artística de Ozuna", indicó la presentadora Jailenne Rivera antes de que el programa saliera del aire.

"Este tío, Charlie… esta información la vamos a investigar, ha fallecido y es su mano derecha aquí en Puerto Rico. encontraron su cuerpo cerca de Santurce cerca de la Universidad de Sagrado Corazón", señaló la presentadora.

El reporte de Lo Sé Todo, sin embargo, no especificó si era una muerte violenta.

Asimismo, la página Infórmate PR TV y la página 787UP aluden también a un asesinato, supuestamente en Santurce y a las 7:57 p.m, que alegadamente era investigado por la Policía.

El Calce llamó a los cuarteles estatales de Calle Loíza y de la calle Bucaré, en San Juan, al igual que el cuartel municipal de Barrio Obrero, donde hablamos con el oficial municipal Amaro y el oficial estatal Berríos, pero ninguno de los efectivos policiacos pudo confirmar la información.

"Te digo que aquí en el área de Barrio Obrero, de verdad que es la primera vez que oigo esto así, si hubiese sido así nos hubieran notificado. Primeras nuevas", indicó el oficial Amaro, del cuartel de Barrio Obrero.

Mientras, a poco menos de las ocho de la noche, la oficina de prensa del Cuartel General de a Policía no tenía información al respecto, pues no se había reportado nada oficial al respecto.

Durante el día de hoy se había rumorado en redes sociales como WhatsApp la supuesta muerte de un allegado a Ozuna, llamado Charlie, pero no había sida divulgada en los medios hasta hace unos minutos cuando fue mencionado en Lo Sé Todo.

Sin embargo, aquellos rumores apuntaban a un asesinato en la zona de Bayamón, no en Santurce.

Mientras, la página Infórmate PR TV y la página 787UP aluden también a un asesinato, supuestamente en Santurce y a las 7:57 p.m, que alegadamente era investigado por la Policía.

Seguiremos pendiente a esta noticia en desarrollo.