VIDEO: Sujetos armados asaltan a clientes de un restaurante y les llevaron todo

Mira el video

En video quedó el atraco masivo a un restaurante

Impresionante video muestra el robo a clientes de un restaurante, así se conoció en las últimas horas. Esto  ocurrió en en un sector al sur de Cali, Colombia.

En video quedó registrado un atraco masivo cometido en la noche de este lunes. El hecho se registró en un restaurante del sector de Quintas de Don Simón, en el sur de Cali.

En las imágenes del video muestra que el atraco se registró sobre las 9:00 p.m. de este lunes. Allí, tres hombres llegan a un restaurante ubicado en la Carrera 75 con Calle 13C intimidando a varios comensales con armas de fuego y robando sus pertenencias.

Según testigos de los hechos, quien sería el dueño del local reaccionó accionando un arma de fuego, lo que hizo que los atracadores se asustaran. Es en ese momento cuando se alcanza a apreciar que uno de los asaltantes, en medio de la huida, choca fuertemente contra un poste de energía.

Las autoridades locales confirmaron que una de las armas utilizadas para perpetrar el atraco se trataba de una traumática. Uno de los asaltantes, un adolescente de 17 años, fue aprehendido por las autoridades cerca al lugar donde se cometió el atraco, informó la Policía Metropolitana de Cali.

Al joven lo encontraron en una zona boscosa del sector y fue trasladado a un centro médico porque presentaba una herida por arma de fuego. El mayor José Fernando león, comandante (e) del Distrito de Policía N3, detalló que "en una oportuna reacción, por patrullas de la estación de Policía de El Limonar, se dio la aprehensión de un menor que minutos antes había participado del hurto a un establecimiento de comidas. Se puso a disposición de la autoridad competente y se da la incautación de un arma tipo traumática".

Este es el impresionante video que es viral en redes sociales donde se ve cómo sucedió el atraco masivo en el restaurante.