¡Impresionante! Berlanga vuelve a noquear en el primer asalto

El boricua Edgar &#39the Chosen One&#39 Berlanga volvió a apuntarse un aparatoso nocáut en el primer asalto cuando destruyó a Gregory Clarke.

berlanga720x481-98bb3e00d48845ac7b63b2b4b42940aa.jpg
Foto: Marilyn Paulino

El peso mediano de sangre puertorriqueña se apunto su noveno anestesiado en el primer roud, en igual cantidad de combates, para mejorar su foja a 9-0, con 9 KOs. Fue el evento estelar del cartel que presentó el promotor Lou DiBella y DiBella Entertainment, en conjunto con Uprising Promotions y Real Deal Boxing, como motivo del 15 aniversario de Broadway Boxing en el icónico King&#39s Theatre de Brooklyn.

Clark intentó imponer sus movimientos temprano, pero una derecha lo envió a la lona primero y entonces una ráfaga de parte de Berlanga lo volvió a tumbar hacia las sogas. Un gancho de derecha al cuerpo lo derribó por tercera y última ocasión.

"Quisiera acabar el año con otra pelea y mejorar a 10-0. Estoy listo para pelear más asaltos y mostrarle al público que soy más que un pegador", dijo el nativo de Brooklyn luego del combate, según reseñó Boxing News 24.