Impacto Deportivo da la bienvenida a una nueva era

 

Por los pasados 30 años, Impacto Deportivo se ha establecido como uno de los principales programas de discusión y análisis deportivo en Puerto Rico. Mediante su destacada cobertura del quehacer deportivo local e internacional, se convirtió en una referencia del escenario radial sábado tras sábado a través de las ondas de Radio Paz 810 AM.

Y a partir de mañana lunes, 4 de junio, los fanáticos de Impacto Deportivo tendrán la oportunidad de levantarse cada mañana para disfrutar del mejor y más completo análisis deportivo en la radio puertorriqueña. De lunes a viernes entre 7:00 y 8:00 de la mañana, el público boricua podrá sintonizar al grupo de jóvenes analistas que, encabezados por el productor y moderador del programa, Javier Sabath González, se encargará de informar y debatir con la seriedad y compromiso que los caracteriza.

equipocompleto-89fd70d0cd8cb6111ceda446fecf9e14.jpg

“Impacto Deportivo sirve de taller para la nueva cepa de periodistas deportivos del país. Cada vez es más difícil para ellos conseguir oportunidades en los medios del país y en ese sentido espero que esta transición nos permita contrarrestar esa realidad y fungir como un espacio para su desarrollo profesional, al tiempo que les damos una mayor exposición”, sostuvo González, quien por los pasados siete años se ha hecho cargo del programa que ideó su padre Javier en 1988.

Los sábados, en tanto, Impacto Deportivo mantendrá su horario tradicional de 2:00 a 3:00 de la tarde. De ahora en adelante, la programación sabatina se enfocará en los denominados “Héroes Deportivos”, figuras destacadas del entorno deportivo puertorriqueño que participarán como invitados.

fotoenradiooro-4025177bf4e8e5138555412e1c4a8464.jpg

“Salir al aire con mayor frecuencia era desde hace un tiempo una de las metas tanto mía como del resto de los integrantes del programa. Estoy sumamente entusiasmado porque sé que de esta manera llenamos un vacío que había en la radio y aportaremos nuestro granito de arena al objetivo de elevar el nivel de la discusión deportiva en Puerto Rico, un elemento que debe ser parte del enfoque para cualquier persona que se preocupa por el deporte nacional”, subrayó González.

Además escucharse a través de Radio Paz, Impacto Deportivo también podrá sintonizarse –como lo ha sido desde agosto de 2017– por Facebook Live desde el portal oficial del programa.

Para más información visite las cuentas de Impacto Deportivo en Facebook y Twitter.