Contexto

Imágenes del Facebook de PR por la Familia levantan dudas

¿Qué es lo que pasa aquí, ah?? 

La organización Puerto Rico por la Familia ronca de mantener valores cristianos pero por un momento anoche pareció promover la violencia doméstica. Y es que en el portal de Facebook de la organización apareció una imagen que causó conmoción, por contener una silueta de un hombre arrastrando a una mujer, pues, según parecieron indicar, es la obligación de esta última, a quien llamaron “la carne”, ir a la iglesia.

Recomendados

Bueno, quizás es que está arrastrando a algún otro hombre – de pelo largo – que se ha pasado la vida comiendo pollo con estrógeno, y por eso es que tiene los pechos abultados, o a algún individuo en proceso de cambio de sexo.

Pero… si fuese así…

¿Por qué luego cambiaron la foto, justo cuando la gente empezó a criticarlos? ??

?Antes…

?Después…

Como bien se puede apreciar en las capturas de pantalla, hubo un cambio…

En Twitter también tiraron al medio la imagen principal

Mientras, la publicación fue compartida a to' lo que da en Facebook… pero no precisamente por favorecerla.

Varias personas comentaron indignados en el post, pero el corillo de Puerto Rico por la Familia ha ido borrando algunos comentarios, pues, después de todo, les cabe derecho.

Nada malo con eso de cambiar las fotos, pero, como mentir es un pecado, si les preguntan deberían aclararlo, ¿no?

Después de todo, Puerto Rico por la Familia participa de actividades en el Senado con el dinero del pueblo de Puerto Rico, como esta de mayo pasado.

De hecho, uno de los más fuertes aliados de Puerto Rico por la Familia es el pastor Ricky Rosado, quien dirige la Oficina de Base de Fe del Senado, reabierta el año pasado por el presidente de la cámara alta, Thomas Rivera Schatz.

Rosado recientemente regañó al gobernador Ricardo Rosselló para que no vetara el proyecto de “libertad religiosa” aprobado en la Legislatura. Además fue un fervoroso defensor del proyecto de ley que se aprobó para las “escuelas-iglesias”.

Bueno, pero es que el pastor nunca ha escondido que le encantaría que el estado y la iglesia volviese a unirse, como sucedía en la Edad Media.

Chequeen por ejemplo el nombre de su programa de radio, el cual también se promociona en Puerto Rico por la Familia:

Solo esperamos que Diosito nos ilumine mucho al corillo de Puerto Rico por la Familia para que no vuelvan a poner estos huevitos, no vaya la gente a pensar que promueven la violencia doméstica y esas cosas.

Y recuerden a Marcos 12:31 sobre uno de los mandamientos más importantes que dio Cristo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos”.

¡Muchooooo amoooooool!

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos