Identifican “kayakero” hallado sin vida en Peñuelas

El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Las autoridades dieron parte el martes, sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales a eso de las 9:30 de la mañana en Cayo Parguera del sector Boquete, barrio Tallaboa Encarnación en Peñuelas.  

 Según el parte policial, fue hallado a orillas del Cayo Parguera, el cuerpo del señor José López Rosario de 34 años.

La Uniformada precisó que el cuerpo al momento, no presentaba signos de violencia. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto del Distrito de Peñuelas y Personal de la División de Homicidios Ponce, donde el agente José Martínez Ladrón, en unión a la fiscal Vanessa Bello del Tribunal de Ponce, se hicieron cargo de la investigación, se expidió boleta y ordenó el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para fines de autopsias.  

Inicialmente, se informó que, mientras el teniente Lester Rivera, director de la División Aérea (FURA) de Ponce, mientras piloteaba el helicóptero 159, divisó en el cayo Parguera un Kayak y cerca de los mangles, el cuerpo de una persona. Posteriormente, agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, informaron que fue entrevistada la querellante Brenda Crespo, quien le informó a la Policía, que su esposo el señor David Aponte los cuales son amigos López Rosario, ya que este había salido en el Kayak el día anterior por esos predios para pesca y no había regresado, siendo localizado posteriormente.