Hoteles en Condado buscan llenar cerca de 300 posiciones de trabajo

Candidatos que completen satisfactoriamente sus primeros 90 días de empleo, recibirán un bono de $500

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. - Suministrada

Los hoteles Condado Vanderbilt, La Concha Resort y Condado Ocean Club, los restaurantes Serafina San Juan & STK San Juan, y los centros de entretenimiento, Casino del Mar & Fifty Eight, anunciaron que están reclutando empleados para cerca de 300 posiciones.

Con el fin de llenar las posiciones, estarán celebrando una feria de empleo el próximo martes, 31 de agosto, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Hotel Condado Vanderbilt.

“Estamos en búsqueda de candidatos para una diversidad de posiciones en prácticamente todas las áreas de los hoteles y a todos los niveles. El requisito principal es ser apasionado con proveer a nuestros huéspedes un servicio excepcional y siempre con una sonrisa. Como incentivo, le estamos ofreciendo a estos candidatos un bono de $500 al completar satisfactoriamente sus 90 días de empleo”, dijo el vicepresidente de Recursos Humanos para las hospederías, Eddie Ortiz.

Las posiciones disponibles en las hospederías son: Housekeeping Attendant, Turndown Attendant, Houseperson Public Area, Sous Chef, Cook, Sushi Cook, F&B Assistant Manager, Barback, F&B Attendant, Bar Attendant, Host(ess) / Order Taker, Busser / Runner, Banquet Set-Up, Cocktail Attendant, Dishwasher, Guest Service Manager, Guest Service Supervisor, Guest Service Agent, Valet/Bell Attendant, Accounting Clerk, Purchasing – Storeroom Clerk, Spa Massage Therapist, Dealer, Players Club Agent, Repair & Maintenance Mechanic & Supervisor, entre otras.

Los interesados pueden encontrar las descripciones de las posiciones y completar su solicitud de empleo, antes del evento en el siguiente enlace: https://empleos-condadocollection.icims.com/.