Entrenador fitness trata de salvar a amiga en el mar pero ambos murieron

El registro lo grabó la esposa del personal trainer, quien vio cómo su marido y su amiga se ahogaron tras luchar contra el oleaje, en España.

Daniil Gagarin era un entrenador que trabajaba en un gimnasio en Alicante, España. El hombre de 30 años conoció por su trabajo a la experta fitness Emma Mönkkönen, una finlandesa de 24 años.

Los dos, junto a Darya, esposa de Gagarin viajaron a una playa de Torrevieja, llamada Cola de la Zorra.

En una zona rocosa y pese a que el oleaje era evidentemente fuerte, Mönkkönen llegó y se lanzó al mar desde una altura de unos par de metros. En eso momentos, Darya, comenzó a grabar.

En el registro se aprecia cómo la joven comienza a ser sacudida y golpeada por las olas, pese a su excelente condición física.

El mar los venció

La situación se pone compleja y Daniil se lanza al mar para tratar de ayudar a la mujer.

En el video se aprecia cuando Gagarin llega a una roca y trata de sostener a Emma, quien ya luce agotada por la lucha contra el fuerte oleaje.

Pero una ola más intensa los derriba a ambos y vuelven al mar. Los dos murieron ahogados.

El cuerpo de Mönkkönen apareció unas horas después cerca del lugar donde fueron vistos por última vez. Mientras que el cadáver de Gagarin fue hallado al día siguiente.

La búsqueda de los cuerpos se produjo cuando la esposa de Gagarin llamó a la policía. La mujer grabó todo y quedó visiblemente impactada.