Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

Todo lo desencadenó un accidente de tránsito.

Según cuenta el portal web de Noticias Caracol, el automóvil en donde se encontraba el infante, resultó involucrado en un accidente de tránsito. Hecho que terminó con el carro colgando de la barandilla del viaducto.

Sin dudar y no temiendo por su vida, un hombre se arrojó desde un puente, con el fin de salvar a un bebé que cayó de un carro. Lo sucedido tuvo lugar en Ocean City, Estados Unidos. El accidente, aparentemente, involucró varios automóviles.

Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

El accidente fue tan grave que el auto en donde se encontraba el bebé terminó colgando en la barandilla del puente.

El hombre conducía su carro por el puente, pero, por fortuna (así es), él también estuvo involucrado en el accidente. Según testigos de lo sucedido, ellos apuntaban hacia abajo, en donde se podía ver la niña boca abajo en el agua. Entonces, el hombre, sin dudarlo, se arrojó al agua para salvar la bebé.

La publicación del accidente

A través de su cuenta, Ocean City Fire Department comunicó lo sucedido y se mencionó que, "durante la colisión, un paciente pediátrico salió despedido del coche que se tambaleaba sobre el guardarraíl y cayó a la bahía de Assawoman. Un buen samaritano saltó inmediatamente por encima del quitamiedos y entró en la bahía, rescatando al niño".

••News Release••
At approximately 2:47 pm Ocean City Communications Center dispatched Ocean City Fire and Police units…

Publicado por Ocean City Fire Department en Domingo, 2 de mayo de 2021

Las declaraciones de lo sucedido

"El verdadero héroe en esta situación es el buen samaritano que saltó para proporcionar medidas para salvar la vida del bebé", dijo a CNN Rob Korb, un bombero de Ocean City.

De acuerdo con las autoridadesocho personas fueron trasladadas a distintos hospitales donde ya fueron dadas de alta. Están investigando la causa del accidente automovilístico.

LE PUEDE INTERESAR

Por robar comida, torturan y matan a tío y su sobrino

Adulta mayor durmió en el patio antes de ser expulsada a la calle por su hijo