Hombre muere asfixiado haciendo el 69

Un caso de la vida real.

La Policía Federal de México ha detenido a una mujer que es acusada de homicidio, luego de que su marido muriera asfixiado mientras hacían la posición

“Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear”, fueron las declaraciones de la mujer identificada únicamente como Enedina, quien asfixió a su marido cuando sostenían relaciones sexuales, en México.

69

Sí, fue una noche salvaje de sexo y pasión en México terminó en tragedia y muerte. Según Enedina, al principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por la “emoción” que estaban viviendo.

La mujer fue encontrada culpable de ahogar intencionalmente a su marido mientras ambos realizaban la tradicional pose sexual denominada del 69, que dijo era su favorita. Ahora, podría enfrentar cargos por homicidio imprudente. Según Enedina, primero estuvieron ingiriendo licor en su casa, después se desnudaron, ella se subió encima de él para hacer el 69.

El reporte que presentó la policía indica que la pareja había tomado una alta cantidad de alcohol, además de estupefacientes, antes de empezar a trastearse entre ellos.

Según la declaración de la mujer, entre besos y tragos los dos se dejaron llevar por la pasión del momento. Él se recostó boca arriba, mientras que ella tomó la posición contraria, sobre el cuerpo del hombre.

(Nota del editor: Agradecemos la colaboración de nuestra lectora Susana Collazo.)