Se pega en la lotería dos veces en menos de 15 días

Un hombre con mucha suerte en Carolina del Sur reclamó su segundo premio de la lotería con sólo algunas horas de diferencia

¿Qué probabilidad hay de ganar un premio grande en la lotería?

Es una pregunta que la gran mayoría de las personas que han jugado, se deben haber realizado.

Lo cierto es que la suerte y la cantidad de individuos que particpan, hacen que sea muy reducido el porcentaje de ganadores.

Gana la lotería dos veces en 11 días

Ahora, si la probabilidad de que se consiga un premio es baja, lo es todavía más que se repita la suerte en menos de un mes y todavía disminuye más si esto ocurre en ¡11 días!

Sin embargo, no es imposible. Y es que un afortunado hombre de Carolina del Sur reclamó su segundo premio de la lotería con sólo algunas horas de diferencia.

El individuo, que vive en Grand Strand, asistió a reclamar un premio de 40 mil dólares el pasado 16 de julio, una cantidad nada despreciable.

El segundo premio fue mejor

Pero lo mejor fue que el mismo ciudadano regresó el 27 de julio para cobrar tres millones de dólares, un par de recompensas que, sin duda, le cambiarán por completo el resto de su vida y la de sus seres cercanos.

El gran ganador adquirió los dos boletos Quick Pick de Mega Millions en una gasolinera de Murphy USA, en Myrtle Beach, sostuvo la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

“No podía creerlo”, dijo. “Es más, mi familia se sorprendió cuando les di la noticia”.

Escasas posibilidades de que sucede

“Las probabilidades de ganar 40 mil millones de dólares jugando Mega Millions son uno en 931 mil uno, y las de obtener tres millones son aproximadamente uno en 13 millones", indicó la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

Sin embargo, el hombre de Grand Strand es la prueba fehaciente de que tener suerte en la lotería no es imposible, y menos si consiguió un doble premio con sólo 11 días de diferencia.

Otro caso

No es la primera ocasión que ocurren este tipo de hazañas en Estados Unidos. Apenas, a finales de enero pasado, Orlene Peterson obtuvo un premio de 200 mil dólares y dos días después se hizo con 300 mil billetes verdes.

La Lotería de Idaho hizo cálculos en los que demostró que la posibilidad de que ocurra una suerte similar es de uno en 282 millones.