Hombre estuvo dos años eyaculando por el ano y no buscó ayuda médica

No buscó ayuda hasta que sintió un fuerte dolor en los testículos

Getty Images

Todo comenzó con un fuerte dolor en los testículos que le duró cinco días y al buscar atención médica descubrió que por los pasados dos años había estado expulsando gases en la orina (pneumaturia), orinando materia fecal (fecaluria) y expulsando una cantidad sustancial de orina y semen por el recto.

Esta es la historia de un hombre de 33 años que tuvo una serie de problemas con sus líquidos y gases que no salían por donde tenían que salir, mucho antes de que el dolor en los testículos lo obligara a buscar ayuda médica.

Pero esto es algo serio, el grupo de médicos publicó el caso en la revista científica Cureus encontró que el hombre tenía un testículo hinchado y los estudios revelaron que tenía una infección del tracto urinario, mientras que un examen rectal mostró signos de un problema en la pared rectal.

Se le realizó un CT Scan para poder ver de una mejor manera lo que estaba ocurriendo.

El CT mostró "una estructura llena de gas". Cuando se le realizaron pruebas adicionales se confirmó la presencia de una fístula (un pasaje anormal) entre la uretra y el recto, por la cual pasaban varios líquidos y sólidos. Los médicos tuvieron que hacerle una cirugía para reparar la fístula y más estudios para descartar que fuera tuberculosis.

Investigando un poco más, los galenos encontraron que hace dos años, cuando comenzaron los síntomas, el paciente había estado en coma después de una intoxicación por cocaína y fenciclidina (PCP). Mientras estuvo en el hospital se le colocó un catéter de Foley, lo que probablemente provocó la lesión.

Los médicos incluyen en su journal que los colegas deben estar pendientes a los "riesgos potenciales" como las lesiones uterales que pueden provocar los catéteres de Foley.