Himnos católicos al son del 'beatbox': "Música Urbana Divina" (VIDEOS)

El rapero Welmo te trae unas versiones peculiares de tus himnos católicos favoritos.

Estamos en la Semana Santa y es un momento en el que muchos se inspiran. Tomemos al experimentado rapero Welmo Romero, por ejemplo.

Este veterano de mil campañas en el género del rap aún se mantiene en la escena subterránea, pero ha abarcado varios géneros con su música. Rapea y también hace beatbox, que es ela rte de producir ritmos con la boca.

Pues rememorando sus años de infancia, cuando iba a la iglesia católica con su familia y vecinos. Ante la inquietud de sus amistades, Welmo realizó una transmisión en vivo – la primera que hace a través de Facebook – en la que interpretó varios himnos católicos al son del beatbox.

Entre los cortes que escucharás de parte de Welmo en el Vol. I están: Piedad, Señor, piedad; Cántico celeste; y Una espiga dorada por el sol. Pero ojo, que nos comunicamos con Welmo y nos dijo que también realizó Musica Urbana Divina Vol. 2. En el mismo interpreta los temas Tienes que ser un niño; Vienen con alegría; y Salve, Don Bosco, salve.

Es posible que haya un Vol. 3 en plena Semana Santa, pero por ahora, disfruten de estas melodías sacras que sin duda los llenarán de sosiego. Gocen.

Escucha más de Welmo en sus plataformas musicales oficiales: