Hillary culpa a Bernie Sanders de fracaso en elecciones del 2016

Hillary Clinton presentó una nueva serie de excusas para su estrepitoso fracaso ante Donald Trump en su nuevo libro titulado “¿Qué pasó?”, en donde la exaspirante demócrata a la presidencia cuenta su versión de los hechos sobre lo sucedido en las elecciones presidenciales del año pasado.

Los “ataques” de Bernie Sanders durante las elecciones primarias del Partido Demócrata, según Hillary, le causaron “daño duradero”, que abrieron brecha para la campaña negativa de “Hillary Corrupta”, llevada a cabo por Donald Trump.

151013215526berniesandersdemocraticdebatesickofhearingabouthillaryclintonemails1900005521full169-d88beb0ad4899c85f2e92bc40ee34204.jpg

“Sanders tuvo que recurrir a las insinuaciones y a impugnar mi carácter ya que “ambos coincidíamos en tantas cosas”, lamentó la política norteamericana.

Ni Barack Obama se salvó de las críticas de la exsenadora, ya que expresó que el Presidente Obama la exhortó a que apretara los dientes y dejara en paz a Bernie tanto como pudiera. "Me sentía como en una camisa de fuerza”, se lamentó Clinton.

Según Hillary, las promesas de Sanders -el político más popular de los Estados Unidos- eran “pajas mentales” y no podrían haberse cumplido.