Hijo de Keylla apoya relación amorosa de su padre después de enviudar

Kevin Rodríguez, hijo mayor de Keylla Hernández habló sobre el nuevo amor de su papá

Kevin Rodríguez, recuerda a su madre, la periodista Keylla Hernández. - Captura / Instagram

A poco más de un año de la partida de Keylla Hernández, el hijo mayor de la periodista narró que la transición ha sido difícil, pero todos los días se levanta con su recuerdo.

"Nadie quiere que su madre fallezca, pero llega un momento que uno internamente dice 'qué es lo que ella quisiera', por eso es que cada día me levanto y le doy gracias a Dios por un día más de vida, miro al cielo y le doy un beso a ella (Keylla) siempre", manifestó Kevin Rodríguez, en entrevista con Dando Candela.

Recientemente el viudo y padre de Kevin, Robin Rodríguez admitió a Dando Candela que se encuentra probando su suerte en el amor. Sobre esta nueva relación, Kevin contó que tuvo "Yo lo único que le pedí es que sea una señora genuina, trabajadora y de buen corazón", dijo. "Que sea una buena persona, fue lo único que yo le pedí", reiteró.

"La vida continúa; si no hay apoyo no va a funcionar nunca, quizás costó un poco el proceso de adaptación, pero el apoyo está cien por ciento", puntualizó.

HIJO DE KEYLLA APOYA A SU PADRE:

Kevin tuvo la oportunidad de conocer a la nueva pareja de su padre y describió a la mujer como una persona humilde y sin malas intenciones. "No labora en los medios de comunicación. Yo confío en mi papá, al igual que él confía en mí y me apoya mucho", dijo Kevin.