Hijo de O'Neill acusado de hostigamiento sexual tiene relacionista público y se mantiene en mucha oración

El hijo de O'Neill, mejor conocido como el Cano, quien también enfrenta un escandoloso caso de hostigamiento sexual, afirmó en entrevista que ha contratado los servicios de una relacionista profesional y que mantiene su fortaleza mediante la oración.

En entrevista con Telenoticias (Telemundo), el hijo mayor de O’Neill se mantuvo esquivo antes la preguntas de la telerreportera Zugey Lamela.

“No te puedo contestar eso, debes llamar a mi relacionista Sandra Rodriguez o a mi abogada Celina Romany”, puntualizó el Cano mientras participaba de una actividad benéfica.

El vástago del alcalde si abrió su corazón y dijo que su papá sigue trabajando como de costumbre, que  están sobrellevando este escándalo con mucha fortaleza, fuerza y oración a Papito Dios.

El Cano O'Neill Rosa enfrenta un proceso judicial federal aparte al de su señor padre que ha ignorado la orden del gobernador de que debe renunciar a la silla municipal.

O'Neill Rosa en un momento, sonó como el sustituto de su padre en la poltrona municipal. En el cuatrenio de la administración de Luis Fortuño, fungió como director de la Oficina de Asuntos de la juventud.