Heroíco gesto de médico junqueño en accidente en Las Piedras

Los médicos como estos son los que hacen patria. se quedarían, pero en PR el "negocio" de la salud favorece a los acaudalados ejecutivos de cuello blanco que tienen los planes médicos sobre el que es obrero de la salud de corazón.

 

Sí, hace años que el amiguismo entre el Gobierno y los dueños de los planes médicos en combinación con las fatulas "reformas de Salud" de las administraciones del PNPPD tienen a los médicos que realmente están comprometidos con su país en tres y dos, pues en Estados Unidos las opciones para una mejor vida son mucho mejores.

Entonces, uno ve al doctor junqueño José Juan Sanchez Meléndez, que es un duro, y se recupera un chin de esperanza.

De hecho, los médicos como estos son los que hacen patria. Muchos se quedarían, pero en Borinquen el "negocio" de la salud favorece a los acaudalados ejecutivos de cuello blanco que se lucran de los planes médicos sobre el que es obrero de la salud de corazón.

Expliquemos. Resulta que el doctor Sánchez Meléndez se bajó a ayudar con el rescate de un hombre que se encontraba atrapado dentro de su vehículo luego de un aparatoso accidente en el centro comercial de Las Piedras. El médico ayudó a rescatarlo y estuvo con el accidentado "hasta que fue rescatado y llevado en camilla al hospital", según trascendió en una publicación de Facebook de un testigo del suceso.

Pero mejor veamos el post original, que al momento de publicar esta historia ya había sido compartido en más de 11 mil ocasiones.

¡¡¡Doctor, usté es un mostrooooo!!!

Minutos después de un terrible accidente en el cruce del centro comercial de Las Piedras. Llegó este hombre que se…

Posted by Don Orlando Rodriguez on Friday, February 21, 2020