Hernández Vivoni le gana a Zoe Laboy en sondeo

 

hernandezvivoni-b26f1a2b01f854f45fae4b38be1d0916.jpg

El Team Ricky Rosselló se apuntó una en la contienda dentro del Partido Nuevo Progresista al resultar victorioso el licenciado Miguel Hernández Vivoni en un sondeo cibernético informal.

Según una encuesta no científica, (siempre hay que aclarar por aquello de) realizada a los usuarios de elcalce.com, el aspirante a comisionado residente dominó la votación ampliamente con 67% de los votos emitidos.

Su contrincante, la letrada Zoé Laboy, obtuvo tan solo el 6% de los votos emitidos.

Interesantemente, la opción ninguna de las anteriores, o más bien que ninguno le convencía obtuvo un 33% de los votos emitidos por los usuarios lo que podría indicar que dentro de la facción estadista aún quedan muchas dudas sobre los aspirante.

Ambos candidatos están intensamente en campaña y recaudando fondos a un año y medio de las elecciones. Laboy ha dicho que su campaña será abierta sin promover la división dentro de la colectividad, argumento que utiliza para defender su postura de no afiliarse a ninguno de los bandos.

No obstante, Hernández Vivoni está visitando intensamente los pueblos de la mano del doctor Ricky Rosselló, unión que parece estar rindiéndole frutos.