Hermano de Ricky Martin fue al Capitolio: "no estoy de acuerdo con 'ideología' de género" (video)

Eric Martin estuvo ayer en las vistas del proyecto que impulsa la senadora Lisie Burgos, de Proyecto dignidad

Eric Martin, hermano menor del astro mundial Ricky Martin, hizo acto de presencia ayer en el Capitolio para presenciar las vistas de la Comisión de Bienestar Social, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, que atiende el Proyecto 768, destinado a prohibir los métodos de afirmación de género a menores de edad.

En una postura fundamentalista muy alejada de lo que ha representado su hermano en la comunidad LGBTTIQ, Eric, de 40 años de edad, señaló al medio cristiano Buenas Nuevas que "yo no estoy de acuerdo en la ideología de género".

"No estoy de acuerdo en la hormonización de las menores, en que la escuela eduque de esta forma a nuestros niños", arguyó.

"Si el gobierno no quiere el cristianismo en las escuelas, tampoco se debe permitir que se eduque en ideología de género. Creo que no podemos darle derecho a un niño cuando es menor de edad, ya cuando sean mayor de edad tomen su derecho conforme a lo que ellos como adultos piensen", expresó, indicando que estaba allí junto a su madre, para defender "los valores de la familia".

La legisladora que redactó este proyecto, la representante Lisie Burgos, planeta que hay que proteger a los menores de ellos mismos, e incluso de sus padres y madres, y favorece que tomen la decisión de transicionar con tratamientos como hormonas o cirugías afirmativas cuando ya sean mayor de edad.

Eric Martin, quien subrayó que "no soy homofóbico" y "amo a mi hermano", cree que "no podemos darle derecho a un niño cuando es menor de edad. Ya cuando sean mayor de edad, que tomen su derecho conforme a lo que ellos como adultos piensen".

Añadió que está "en contra ideología de género…es algo que te quieren imponer".

Hermano de Ricky Martin llega al Capitolio a defender la vida y la familia.

“No estoy tirándole a mi hermano, tampoco soy homofóbico, simplemente no estoy de acuerdo con la imposición en las escuelas de la ideología de género y menos con la hormonización.” – Eric Martin

Publicado por Buenas Nuevas en Jueves, 10 de junio de 2021

Estas vistas fueron candela y hasta Johnny Méndez salió de su ayuno para decir alguito: