Hermana de Kevin Fret: "Extorsión no es lo mismo que un acuerdo"

Su hermana Doryanne, su hermano Steven y su padre hablaron por vez primera en televisión.

El programa Primer Impacto entrevistó en exclusiva a la familia de Kevin Fret, a poco menos de tres semanas de su asesinato.

En un adelanto de la entrevista que hoy será publicada en su entereza, su hermana Doryanne y su hermano Steven comentan sobre la queja de supuesta extorsión que emitiera ante las autoridades estatales y federales el cantante Ozuna, cuyo informe aparece de manera anónima.

"Yo solo voy a decir una cosa: 'Extorsión no es lo mismo que un acuerdo. Extorsión es extorsión y un acuerdo es un acuerdo"", indica Doryanne en el adelanto publicado de la entrevista, dónde también manifiesta que Kevin "se creía mi papá, mi novio, todo…"

Mientras, su hermano Steven, quien ha sido el único en expresarse a través de las redes sociales tras la muerte de Kevin Fret expresó que "y si la persona ofreció dinero a cambio de tenerlo a él, eso ya es un acuerdo entre ellos dos. Si pasó algo entre ellos dos, pasó entre ellos dos".

La entrevista fue realizada por la periodista Carolina Rosario y, según indica la página de la periodista, está supuesta a salir hoy.

"Lo único que yo puedo decir es que estamos sostenidos de la mano del Padre Celestial y que el tiempo nos dará la razón", articuló mientras tanto el padre de Kevin Fret en el adelanto publicado por Primer Impacto y Univisión.

Kevin Fret fue asesinado en la madrugada del 10 de enero, mientras iba en motora por la avenida Eduardo Conde, de Santurce, en hechos que aún no se esclarecen. El abogado del cantante de música urbana Ozuna, licenciado Antonio Sagardía, reveló a El Calce hace poco menos de dos semanas que Fret había intentado extorsionar al intérprete de 'Balenciaga'.

La semana pasada, Ozuna y Fret estuvieron en el ojo público tras difundirse en las redes sociales el video pornográfico en el que aparece el primero. Posterior a eso, Ozuna aceptó que él era el del video, aunque no elaboró con respecto a la supuesta extorsión que realizase Fret en su contra.

En entrevista en el nuevo programa de La Comay, Ozuna señaló que "no mandé a matar a Kevin Fret", y que "el pueblo de Puerto Rico sabe" que su persona no debe ser vinculada con el asesinato de Fret, primer trapero latino abiertamente gay.