Héctor El Father: "Almighty ya está cogiendo su tratamiento"

Reacciona El Father al tantrum de esta madrugada de Almighty.

Luego de que la descarriada oveja que todos conocemos como el apóstol Almighty se ejbocara' esta madrugada en una transmisión en vivo por Instagram en la que reveló que el reverendo Héctor Delgado no quiere hacer ayuno con él y que "¡por eso está tan gordo!", el eterno Father acudió a sus redes sociales para hacerle saber a todo organismo viviente en los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, que "gracias a Dios ya logramos que Alejandro esté cogiendo su tratamiento".

En un mensaje repleto de errores ortográficos, el pastor del combo de setenta resaltó que Alejandro Mosqueda, nombre terrenal del ente de luz apodado Almighty, "está batallando con una condición de salud y una batalla espiritual". Dijo además que se mantiene en comunicación con la madre de este siervo.

Iluminado por el Espíritu, también le tiró una puya a esos pastores y reverendos que le han alicateado a Almighty, pegándoseles como rémoras a tiburón para coger la pauta de los millones de seguidores que tiene el que una vez se autoproclamó como "el diablo en patines".

"A todos los hermanos en Cristo y ministros recordemos que antes de contar con un ministerio tenemos que dejar que Dios lo forme primero, si no le hacemos daño, pero mucho daño", disparó "el de la presión" desde su metralleta que solo suelta, claro está, #tirospaldiablo.

Por supuesto, el reverendo Father finalizó su misiva citando la Biblia. El versículo ganador de hoy fue Galatas 6:1.

"Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado".

La saga de la gran atribulación del siervo Alejandro continúa…

A QUIEN PUEDA INTERESEAR:

EN ESTA MADRUGADA, ESTUVIMOS JUNTO A LA MAMÁ Y FAMILIA DE ALEJANDRO (ALMIGHTY ) TRABAJANDO…

Posted by Hector Delgado Ministries on Friday, December 20, 2019

Mira también:

"¡Por eso está tan gordo!" Almighty dice que Hector no quiere ayunar con él (VIDEO)