Héctitor Ferrer se tiró pa' la Cámara y le zumbó más fuego a Aníbal (VIDEOS)

En entrevista con Metro, Ferrer, jr. volvió a decir que el muchachón del vaso rojo joroba el chance de la Pava de ganar las elecciones con sus aspiraciones al guisito de Washington.

Por la mañana, el hijo del fenecido político Héctor Ferrer anunció en la mañana de hoy, martes, su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático (PPD). Por la tarde, sin embargo, 'Héctitor' le volvió a zumbar FUEGO POPULAR al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, como lo hizo hace unos días.

hectitor

"Voy a la Cámara de Representantes a luchar por ti, como él me enseñó. ¡Vamos por Puerto Rico!", escribió Ferrer en su cuenta de Twitter junto a un video.

En el video, Ferrer aseguró que: "De mi padre aprendí los valores que me inspiran. Aprendí la importancia de ser sensible a los reclamos del pueblo, a ser honesto, firme y vertical".

También enfatizó en defender la educación y la salud.

Hijo de Héctor Ferrer anuncia candidatura a la Cámara:

Mientras tanto, en una entrevista muy gozosa que realizó con el estelar Pablo Venes del periódico Metro, el señor Ferrer, jr. reiteró su postura de que Aníbal ya no sirve como candidato y que si aparece en la papeleta del PPD en el 2020, lo que queda de la Pava se irá flochá' por el toilet.

"Yo creo que es momento de decir las cosas de frente", dice en una instancia el novel aspirante y panita de nuestro panita Guasp, candidato que también ha endosado a Charlie Delgado para Gobernador por que "Charlie es buen administrador".

Charlie le cae bien, pero a Héctitor no le gustan sus traguitos en vasos rojos. Aníbal no es su favorito. Mira el video de la entrevista a continuación.

EN VIVO: Héctor Ferrer hijo anuncia su candidatura a la Cámara de Representantes por el PPD.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, December 17, 2019