"Hay Alexandra Lúgaro para siempre...": ¿Un comeback para el 2024?

¿Regresará? Bueno, esto fue lo que dijo...

¿Regresará a la política? Al parecer la excandidata a la gobernación, primero independiente y después bajo el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro está muy contenta con su trabajo en Foundation for Puerto Rico y no volverá a correr para un puesto político.

Lúgaro quien ahora es la directora ejecutiva del Centro de Innovación Estratégica de la fundación indicó que desde ese puesto ha podido hacer cosas que tenía en mente cuando era candidata a la gobernación.

En el programa oficial de la gritería y los debates más locos del mundo, Jugando Pelota Dura, le preguntaron si regresaría a la política para el 2024 y esta aseguró que continuará aportando desde otras trincheras.

"Hay Alexandra Lúgaro para siempre pero desde otras trincheras", expresó.

Del mismo modo, Lúgaro aseguró que no extraña el reguero de la política partidista en el cual se vio involucrada por los pasados cuatro años.

"No lo extraño, estoy muy contenta con el trabajo que estoy llevando a cabo, estoy logrando hacer, estoy logrando proponer…junto con un gran equipo excelente transformar comunidades y al final del día eso era lo que yo quería hacer", indicó Lúgaro.

"Hay Alexandra Lúgaro para siempre…": ¿Un comeback para el 2024?: