Harkless y Napier hablan sobre la selección nacional

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico contactó este pasado verano a Shabazz Napier y Maurice Harkless, para conocer su disponibilidad en las ventanas clasificatorias para la Copa Mundial FIBA, pero por sus compromisos en la NBA no jugaron.

Así lo hicieron saber los dos jugadores de ascendencia puertorriqueña que participan en la NBA con los Trail Blazers de Portland, hablaron ayer sobre la posibilidad de sudar los colores patrios con la selección de Puerto Rico.

"Hablamos este verano y la conversación fue más para comunicar y entender las necesidades de cada cual. Fue difícil llegar a un acuerdo", le dijo Napier al periodista Peter Amir Ortiz, de On Fire Sports.

screenshot20171128at92239am-c71cd794c6948947553510f0686c4b2d.jpg

Sobre participar en el futuro con la selección, Napier indicó que "esa conversación es entre nosotros. Ahora mismo quiero enfocarme en esta temporada".

Harkless, por su parte, señaló que "yo no pude ser parte del equipo [en esta ocasión] pero podemos seguir hablando sobre eso".

¿Sientes un compromiso con la selección?, le preguntó On Fire Sports, luego del partido entre los Blazers y los Knicks de Nueva York.

"Absolutamente. Representar a mi país es algo grande, es algo de lo que ya he sido parte. Ustedes son fuertes, gracias por su respaldo. Nos veremos pronto", apuntó Harkless.

Mira el vídeo de las entrevistas realizó en Nueva York el portal On Fire Sports, de los periodistas puertorriqueños Peter Amir Ortiz y Edwin Feliciano:

Sigue a On Fire Sports, pulsando aquí.