Harán una manifestación contra la junta de control fiscal federal

La Concertación puertorriqueña contra la junta de control fiscal federal convocó a una manifestación para el sábado 25 de junio, a la 1:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente.

El grupo envió una carta contra el establecimiento de la junta de control fiscal a senadores y representantes de Estados Unidos, para que deroguen la ley Promesa.

capitoliometropr-838301f711422bf93e1793b1d25f5c1f.jpg

“La Concertación ha enviado esta comunicación al Senado federal tal y como anticipamos en nuestra conferencia de prensa para dejar clara nuestra oposición a esta junta inhumana, colonial e indigna que no resolverá ninguno de nuestros problemas como pueblo y agravará la crisis económica y social que enfrentamos”, indicó la coalición mediante una comunicación escrita.

En la misiva enviada hicieron énfasis de que le voten en contra de la medida.

puertoricodebtapimg-7e72a41ccd7ec4516b69cf245cdf340b.jpg

El grupo advirtió que, si aprueban la medida, “vamos a combatirla con desobediencia civil y protestas en las calles de Puerto Rico y Estados Unidos”.

“Esta carta cobra mayor vigencia pues hoy sale publicada una encuesta que revela que más de la mitad del país rechaza esta junta colonial”, expresó el grupo.