Encuentran en Trujillo Alto a joven reportada desaparecida

El comisionado de la Policía dijo que Lichezette S. Cosme Rivera está bien de salud

Lichezzette Cosme. - Facebook

Las autoridades dieron con el paradero de Lichezette S. Cosme Rivera, de 26 años, quien había sido reportada desaparecida el lunes en la noche por familiares.

Según informó el comisionado de la Policía, Antonio López, Cosme Rivera se encuentra a salvo.

"Desde que se recibió la querella de desaparición de Lichezette S. Cosme Rivera, de 26 año, … (se) activó un grupo de trabajo para dar con el paradero de la joven. Luego de múltiples gestiones de investigación, tanto de vehículos como de contactos cercanos a ésta, hace unos minutos se dio con el paradero de ella. Esta se encuentra en buen estado de salud", sostuvo López en expresiones escritas.

No se informó sobre las circunstancias en que fue hallada la joven ni los sucesos que dieron paso a que fuese reportada desaparecida.

"Urgente! Ayúdenos! Mi hermana Lichezzette Cosme ha desaparecido desde esta noche pasada 05/03/2021. La ultima vez que la vi fue a las 5pm y la ultima vez que se comunicó conmigo fue a las 10pm", leía parte del mensaje que publicó su familia en las redes sociales.

El hallazgo de la joven en buen estado de salud supone un respiro para las autoridades y un país que ha sido testigo de los asesinatos de dos mujeres en los pasados días, dando paso a nuevos reclamos para que se atienda la creciente incidencia de feminicidios en Puerto Rico.

Mira también:

Investigan a directora que golpeó a niña de 6 años con una tabla de madera (video)

EN VIVO: Sigue el juicio contra Jensen Mendina por el asesinato de Arellys Mercado Ríos