Hacienda emite miles en multas a negocios en San Juan

A uno de los negocios se les multó por más de $30 mil

Agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana, Unidad Motorizada, Operaciones Tácticas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), K9, Arrestos y Extradiciones, en unión con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el Departamento de Hacienda (DH) intervinieron en diferentes negocios en San Juan.

De acuerdo con el informe de novedades, en el negocio El Royalito ubicado en la avenida Ponce de León, el personal del DH expidió sobre 31,200 dólares en multas. Mientras, que en el establecimiento Royal, el DH expidió una multa de 500 dólares.

Entretanto, en Arenas Café ubicado en la calle William Jones, se ocupó una pistola Glock, cinco cargadores y 115 municiones. El personal de Hacienda también expidió 500 dólares en multas.

Por otro lado, las autoridades en el negocio El Canasto del Caribe, Hacienda emitió una multa de 500, dólares. En el colmado El Padrinito Méndez se expidieron varias multas para un total de 3,500 dólares por parte de Hacienda. En el negocio Whatsapp, Hacienda emitió un boleto de 500 dólares y la AEE detectó una cuenta inactiva. En el Domi Sport Bar, Hacienda emitió 1,500 dólares en multas. Estas intervenciones son parte de las iniciativas del plan anticrimen del área de San Juan.