Habló Wanda Rolón: "Aquí prevalece lo que la iglesia declara sobre Puerto Rico"

"Aunque vengan los santeros... los perreos..."

Comencemos este recuento respirando profundo y exhalando deeeees-paaaaa-ci-to…

¡VAMOS! 

"Esta es la isla del cordero, esta es la tierra bendita por ti [Dios], porque aquí hay rodillas que están doblándose todos los días por ti, señor. Y aunque vengan los santeros a manifestarse en la plaza, donde sea, o vengan los perreos, venga quien venga, aquí prevalece lo que la iglesia declara sobre Puerto Rico", dijo la hija preferida del todopoderoso, Wanda Rolón, en su culto del miércoles, cuando pedía que Dios derramara bendiciones sobre la isla para que se acaben las manifestaciones contra el gobierno.

Esta oveja de Cristo, vestida —como siempre— a la última moda, solo quiere lo mejor para Puerto Rico, usted lo sabe. Por eso, advirtió que ora por los manifestantes y también por los policías.

"Oramos por los manifestantes, oramos para que la violencia no arropara las calles con sangre. Dios nos escucha. Oramos para que Dios cuidara a los policías, que tienen que resistir improperios, insultos y abusos y que tuvieran la capacidad de soportar aquello, y Dios lo hizo", destacó la elegante sierva del Señor.

Wandita advirtió que viene un torrente de bendición para un Puerto Rico que está gimiendo. Y bueno, recordó que lo que tiene que hacer el pueblo en medio de la crisis es cerrar los ojos y reencontrarse con el Señor.

Recuerde que Wanda no come Doritos, porque eso es pecado…

JAJAJAJAJAJAJAJA. Wanda comete un Snickers.

Posted by Luis Hernández on Thursday, July 25, 2019