Habló Ricardo Ramos: "no me pude preparar efectivamente para la vista"

El director ejecutivo de la Autoridad de Enegía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, contó hoy su agenda de ayer, martes, la que no le permitió acudir al Congreso y presentarse ante el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Ramos dijo, en una conferencia de prensa en la sede de la AEE, que “como siempre, a las 5:00 de la mañana estaba de de pie, pasé al centro operaciones técnicas para verificar cómo se pasó la noche y luego fui a reportarme a la oficina”.

giphy102-5708007a7dca86b2ed29fe5887a3c1e8.gif

Añadió que “fue un día muy particular, ya que tuvimos muchísimas reuniones con coordinadores de áreas, porquer vienen tres mil personas y a la AEE le corresponde encargarse de su logística”.

Asimismo, explicó que por la tarde tuvo una reunión con FEMA y a las 6:30 p.m. “una reunión con el gobernador, una llamada en conferencia, para explicar los logros del día”.

“Después, vine a mi oficina a contestar e-mails, me llegan 25 por minuto, y luego vi un parpadeo de luz y me asomé. El resto de la historia ya la saben”, en referencia a la polémica que se originó tras ser fotografiado en la Placita de Santurce.

Para Ramos, “la fecha no era la correcta, tiempo para preguntar hay de sobra. Y no me pude preparar efectivamente para la vista. Era de suma importancia que yo terminara este proceso con esas tres mil personas. No fui que no quisiéramos ir ni que estuviéramos ocultando nada, estaremos yendo la próxima semana”.