Habló hoy Rosselló: "El pueblo está hablando y me toca escuchar"

No, no dijo que renuncia, pero permanece "atento y en silencio a las manifestaciones realizadas".

En un comunicado de prensa enviado hoy por Fortaleza, el gobernador Ricardo Rosselló señaló que se mantiene "atento y en silencio a las manifestaciones realizadas".

“Durante el día de ayer, al igual que en los pasados días, he permanecido atento y en silencio a las manifestaciones realizadas como parte del derecho de la ciudadanía a su libre expresión. Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente. El pueblo está hablando y me toca escuchar. Han sido momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses. Por el momento, las futuras expresiones que emitiré estarán dirigidas a las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno, según prometida y esperada por el Pueblo”, destacó en lo que se indicaron son "declaraciones oficiales".

Ayer, se estima que más de un millón de puertorriqueñas y puertorriqueños se lanzaron a la calle en la masiva marcha de pueblo en el expreso Las Américas, con motivo del Paro Nacional.

El Gobernador emite estas declaraciones tras dar una entrevista ayer que ha sido criticada fuertemente. No habla con la prensa de Puerto Rico desde exactamente una semana.