Habilitarán 110 escuelas para las primarias republicanas

Un total de 110 escuelas las que serán habilitadas con las casillas electorales para las primarias republicanas el próximo 6 de marzo.

El comisionado electoral del Partido Republicano en Puerto Rico (PRPR), Edwin Mundo Ríos, se reunió hoy con Nelson Cintrón, ayudante del secretario del Departamento de Educación y los directores de las escuelas para ultimar detalles referente a la preparación de los planteles como centros de votación.

"En las pasadas semanas identificamos con el Departamento las 110 escuelas que serán usadas el día de la jornada electoral. Hoy nos reunimos con el ayudante del Secretario y los directores y se nos aseguró se ofrecerán todas las facilidades necesarias para el evento, se abrirá los portones a la hora establecida y se dejará a un personal encargado de facilitar los servicios", comentó Mundo Ríos

tumblrinlinemjlabuwcp61qz4rgp-eb33a8dafd235eac1a62aa1b9ea65e20.gif

Entre los servicios detalló la apertura de las instalaciones y el uso de los equipos necesarios para transmitir los resultados.

El comisionado electoral recordó los colegios abrirán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los electores pueden acceder a la página de la Comisión Estatal de Elecciones www.ceepur para consultar su centro de votación y dónde está localizado.

Actualmente, permanecen seis precandidatos en la carrera presidencial del Partido Republicano: Jeb Bush, Marco Rubio, Ted Cruz, Ben Carson, Donald Trump y John Kasish.