Grupito de voluntarios hace campaña por Bernie Sanders en la Isla

El combo de #FeelTheBern a solo días de la primaria demócrata en la Isla, comenzó un &#39rally&#39 por varios pueblos de Puerto Rico, exhortando a votar por el precandidato demócrata a la presidencia.

"Comenzamos en San Juan y hemos visitado varios pueblos como Arecibo, Isabela, ahora estamos en Quebradillas y vamos camino al oeste, Mayagüez, y corrido para Ponce. La acogida ha sido mucho mejor que lo esperado. La gente ha captado el mensaje  de Bernie, quien se opone a la Junta de Control Fiscal que tanto daño haría al País. Ya desde el Senado federal está cabildeando a favor de Puerto Rico", aseguró Giulianna Di Lauro, directora de operaciones de campo Bernie 2016 en la Isla.

b3-584a9f0cfe7635beb209aca05278728c.jpg
"Esta primaria demócrata está muy clara para los puertorriqueños. Está establecido que Hillary Clinton es más de lo mismo, en cambio Bernie Sanders se ha pronunciado sólidamente por las causas de Puerto Rico: propone educación universitaria gratuita y servicios de salud para los que no pueden pagarlo. Si Puerto Rico anhela un repunte económico, debe apoyar estas medidas, porque un País con buena educación y salud puede salir adelante", añadió Betsy Franceschini, directora del voto hispano de la campaña Sanders 2016 para la zona este de Estados Unidos y Puerto Rico.

b1-aa064d9a9329e183b3a9a8631a9793bb.jpg

"Como puertorriqueña que soy, me ha llenado de gran satisfacción el apoyo de Bernie a la excarcelación de Oscar López Rivera. Personas de todas las tendencias políticas endosan esa causa de justicia, mientras Hillary Clinton guarda silencio. Estadistas, independentistas. populares y no afiliados comparten esta causa por Oscar. Fue una alegría escuchare cuando vino a Puerto Rico y aseguró que si Obama no lo excarcela, Bernie lo hará cuando llegue a la presidencia. Por eso debemos darle nuestros votos masivamente", insistió Franceschini.