¡Gozo boricua! La SanSe y Orlando, un matrimonio bien llevao'

La edición 2019 de 'La SanSe takes Orlando' rompió récord de asistencia.

Fundado en el 2014, el Festival Sanse, también conocido como “La Sanse Takes Orlando” regresó más grande y más concurrido que nunca, sobrepasando récords de asistencia y reuniendo a más de 70,000 personas en el transcurso de dos días repletos de energía, música en vivo, comida típica y mucho más.

Por sexto año consecutivo, las fiestas se llevaron a cabo en Orlando, Florida, este pasado sábado 19 y domingo 20 de enero, en el Anfiteatro de Central Florida Fairgrounds,  contando con la participación de la inigualable diva puertorriqueña Ednita Nazario, la cantante Melina León y el comediante Molusco como conductores.  A estos se les unieron otros artistas emblemáticos de la isla y más de 100 artesanos, muchos directamente de Puerto Rico, hicieron de esta fiesta un lugar único y tan especial, casi a como estar celebrando en la misma isla.

“No hay emoción más grande que el ver crecer este evento y tradición puertorriqueña año tras año. Nos llena de orgullo presentarles una actividad segura y un evento que suene, se sienta y sepa a Puerto Rico, y que los haga sentir como en las calles del viejo San Juan, ya sea comprando una artesanía, comiendo una fritura o compartiendo, cantando y bailando con otros boricuas” comentó Jan Michael Ramery, productor del evento.

sanse

“Este también es un espacio que los empresarios puertorriqueños y marcas en general han elegido como plataforma para el lanzamiento y promoción de sus productos entre este creciente mercado Hispano”, añadió Luis Gonzáles Esteves, Co-Chairman de CCOM.

Las fiestas de este año fueron presentadas por Toyota, Don Q y Medalla, además de contar con el apoyo y participación de prestigiosas marcas tales como: Goya y Titán Products, entre otras.

Presentaciones especiales de artistas incluyeron a Ednita Nazario, Manny Manuel, La Casa de Doña Plena, Los Pleneros de la Central, Code 787, Taller Tamboricua, Los Bombys de la Plena, Guaynaa, A Son de Guerra, Pirulo y la Tribu, PJ Sin Suela, Los DPR, Atención, Atención, Plenamar Latino, Orquesta La Oferta, Nano Cabrera, Michael Stuart y La Tribu De Abrante, entre otros.  Los medios oficiales del evento fueron Telemundo Orlando, Rumba 100.3 y La Prensa.