La pasa de lo lindo en la Isla congresista padre de la Junta de Control Fiscal

El congresista Ryan Duffy , el padre putativo de la ley que creó la Junta de Control Fiscal, tuvo una reunión secreta en un reconocido restaurante del viejo San Juan.

ELCALCE.COM supo que la cita se dio el domingo en el restaurante Marmalade en la ciudad amurallada y junto al congresista estuvieron el empresario Jaime Fonalledas y el cabildero republicano José Fuentes Agostini.

Lo llamativo del encuentro fue que aunque se habían anunciado varias actividades del Congresista en la Isla, esta cena no estuvo anunciada, lo que salta a la vista pues los Congresistas deben reportar sus actividades, especialmente si son costeadas por cabilderos. Así lo establece las reglas de Ética de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

El congresista republicano de Wisconsin saltó a la fama como uno de los participantes del Reality Show de MTV: Real World.

46046610cached-b13ace7bfa26e09603ce201fb39f63e1.jpg

Duffy se encuentra en la Isla participando de una actividad de recaudación de fondos organizada principalmente por empresarios y miembros del Partido Republicano en la Isla.