VIDEO: Gobierno no quería abrir comedores, pero arresta a fundador de Comedores Sociales

La Policía arrestó hoy al activista y fundador de Comedores Sociales, Giovanny Roberto.

Mientras aún sigue el despelote por los comedores sociales gracias a la intensa mediocridad con la que el Gobierno ha respondido a la crisis del coronavirus, la Policía de Puerto Rico arrestó en la mañana de hoy, jueves, al activista y fundador de Comedores Sociales de Puerto Rico, Giovanny Roberto.

El Gobierno ya torció el brazo tras semanas de inmensa presión pública y se instan a abrir los comedores escolares, una decisión que tardaron semanas en tomar, sumándose esta intransigencia a otras como el desbarajuste en las peticiones de desempleo en el Departamento del Trabajo, el papelón del Departamento de Hacienda con los chavos de Trump y el aparente chanchullo con las pruebas COVID-19 en Salud.

Tardaron bastante… claro, pero para arrestar a alguien que protesta avanzan…

Giovanny Roberto lideraba una manifestación de Comedores Sociales, organización que en estos momentos intenta realizar el trabajo que el Gobierno no ha hecho, pues, desde Fortaleza aún no dan la orden para que reabran los comedores para alimentar a la gente.

Comedores sociales realizó una manifestación que se llamaba Caravana por la Vida, convocada a la Milla de Oro, donde ubica el Departamento del Trabajo.

"¡Esto es increíble, así es su democracia! ¡No me citan ni una sola ley que estoy violando!", exclama Giovanny Roberto, mientras lo arrestan y meten a la patrulla en plena avenida Ponce de León.

Aquí el momento en el que Giovanny Roberto es puesto en la patrulla. (Video: Luis López/ Facebook)

Mira también:

VIDEO: Decenas de cadáveres en descomposición en camiones de mudanza