Gobernador de Islas Vírgenes pide la estadidad pa' Pueltorro

Día de pláceme para los Fotutos 51. Sufren los comunistas.

Albert Bryan Jr, gobernador de las Islas Vírgenes.

En medio de una vista pública en el Senado federal, el gobernador de las Islas Vírgenes, Albert Bryan, Jr. pidió a los congresista que declaren a Puerto Rico un estado de la unión.

De la audiencia pública también participaba el gobernador Ricardo Rosselló y la gobernadora de Guam, Lourdes León Guerrero. La audiencia fue celebrada por el Comité de Energía y Recursos Naturales de la Cámara Alta federal.

"Yo creo que una de las mejores cosas que ustedes pueden hacer para los territorios es convertir a Puerto Rico en un Estado. Entre nosotros dos [haciendo referencia a la gobernadora de Guam] solo representamos a unas 300,000 mil personas, y somos tratados igual que Puerto Rico, que tiene 3 millones", sostuvo Bryan Jr.

Mientras hizo estas expresiones, Rosselló y León Guerrero soltaron varias carcajadas y aplaudieron. Por su parte, la senadora que presidía la audiencia, Lisa Murkouski, no emitió ningún comentario.

Según un comunicado de prensa de la Fortaleza, el primer mandatario hizo hincapié durante su deposición sobre la necesidad de un nuevo sistema energético confiable y asequible, atemperado a la realidad fiscal de la isla. Asimismo, urgió para que los fondos federales para la reconstrucción sea desembolsado.