Gobernador arremete contra los medios por omitir información

El gobernador Alejandro García Padilla criticó el viernes lo que calificó como “la omisión de información” de parte de los medios para tener “rating”.

“Este no es el viejo Oeste que uno dispara y después pregunta. Esto es un proceso serio. Puerto Rico está en un proceso serio y aquí le hace tanto daño al país el político que hace lo que sea por votos, como el medio que hace lo que sea por rating”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

García Padilla sostuvo que en cuanto al viaje junto a su familia en el que estuvo el recaudador Anaudi Hernández, fue costeado por él. De hecho, catalogó el informe de prensa como un informe “a medias, porque se sabe que tenía la información completa”.

alejandrogarciapadillametrokenorodriguez-244467dddf253074b74e91923985b2ff.jpg

El gobernador dijo además que es “parte de sus funciones” las proposiciones de proyectos y medidas, lo ha hecho, pero no necesariamente es que ha otorgado contratos "a sus amigos".

“Estoy dispuesto en sostener esto en cualquier parte, y digo más, si la insinuación es que algún miembro de mi gobierno o alguna persona que yo conozco por vínculos de sangre o porque son personas que yo conozco de hace mucho tiempo ha buscado de mi influencias o ha pretendido a través mío alcanzar un objetivo que de otra manera no hubiera (alcanzado) y que era ilegal, eso no es correcto y lo sostengo aquí y en donde quiera’, manifestó.