Glee: Macabra coincidencia entre Naya Rivera y la muerte de Cory Monteith

¡Qué fuerte!

Naya Rivera - Getty Imágenes

Este lunes 13 de julio se confirmó el fallecimiento de la actriz Naya Rivera. El cuerpo de la joven de 33 años fue encontrado en el lago Piru, en California. Ella estaba desaparecida desde el 08 de julio, paradójicamente su muerte coincidió con el deceso de uno de sus compañeros hace siete años: Cory Monteith.

Cory falleció a causa de una sobredosis, el hecho sucedió en una habitación del piso 21 del Fairmonyt Pacific Rim Hotel ubicado en el centro de Vancouver. En la reconstrucción de los hechos se constató que el actor abuso de alcohol y heroína.

Naya Rivera y Cory Monteith

Naya Rivera, en esa ocasión, fue quien contó que había conversando con su amigo acerca de las adicciones. Su compañero de Glee le confesó que había decidido volver a consumir alcohol a pesar de que en el pasado había combatido está adicción.

"Explicó que quería poder beber con moderación, que podía hacerlo y ser como todos los demás. Parecía tranquilo y confiado al respecto, así que todos lo aceptamos", recordó Naya.

Siete años después, esta confidente falleció. La macabra coincidencia ocurre la misma fecha: 13 de julio.

Muerte de Naya

"Fue hallada en porción nororiental del lago cerca de la superficie. El agua que está ahí tienen entre 35 y 60 pies. Hay mucha vegetación", detalló la Policía del Condado de Ventura.

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

View this post on Instagram

Slopes

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on