Elenco de Glee rindió homenaje a Naya Rivera al borde del lago en California

Un momento muy emotivo

La Policía del Condado de Ventura confirmó este lunes la muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

El cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal.

Mientras se esperaba la confirmación de este lamentable hecho. La familia de Naya y miembros del elenco de Glee le rindieron un homenaje al borde del lago donde murió.

Entre los actores están: Heather Morris (Brittany) Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Jenna Ushkowitz (Tina) y Amber Riley (Mercedes). Ellos llegaron hasta el lugar para sumarse a la búsqueda.

Naya Rivera

Este era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión "Glee".

Un día como hoy, pero en 2013 se supo de la lamentable muerte de Cory Monteith.

Elenco de Glee cuando falleció Cory

Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en esa serie musical (2009-2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

Glee, ¿una serie maldita? 

Los seguidores recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas.  El primero de ellos fue Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah "Puck" y quien salió con Rivera un tiempo. Se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.