Georgie sobre Comisión de Ética: "No investigaron nada"

Cuatro integrantes de la Comisión de Ética renunciaron tras la determinación de la mayoría del PNP de no sancionar a Navarro

El representante penepé Jorge "Georgie" Navarro reaccionó hoy a la renuncia de varios representantes a la Comisión de Ética tras estos conocer el resultado de la investigación en contra del político.

En entrevista con Dando Candela, Navarro aseguró que saludó a los representantes de "besos y abrazos como siempre, pero al proceso legislativo y el de la Comisión de Ética es claro y sencillo. Yo me sometí, al final prevalecí, y el informe no contenía los elementos básicos".

A preguntas de en qué falló la Comisión de Ética, el legislador dijo "yo no te puedo decir en qué falló, la Comisión hizo un trabajo, los querellantes no presentaron evidencia. Un tuit, un video y unos comentarios de farándula, y no investigaron si ese video fue editado. No investigaron nada y el informe mismo lo dice".

En el día de hoy, cuatro integrantes de la Comisión de Ética renunciaron tras la determinación de la mayoría del PNP de no sancionar a Navarro. Estos fueron el representante novoprogresista Luis 'Junior' Pérez Ortiz, el presidente de la Comisión, Ángel Peña, y las representantes Yashira Lebrón y Maricarmen Más también presentaron su renuncia al secretaría de la Cámara de Representantes.