Georgie no sabe na' de supuesto ple-plé con Richard en subasta del DE (Audio)

Bendito, dejen a Georgie quieto...

Ustedes saben cómo es esto de la política-partidista, pero con cositas de la familia no se vacila, bendito. Si el brother se puso jaquetón, pues allá él, no vengan ahora con Georgie, que el anda tranquilito, contra…

O sea, el hecho de que Richard Navarro lleve más de 20 años como contratista del Gobierno no es para que vengan ahora a chavar a su hermano mayor, Georgie Navarro, un hombre que anda en pleno sosiego desde hace un tiempo y que, según nos informan, ha tenido una cuarentena de show, haciendo jumping jacks y comiendo espinaca.

Nada, que a esta gente de Radio Isla lo que le gusta es fastidiar la bicicleta con sus inquisiciones cuasi-medievales, más cuando haciendo las preguntas está el noble señor Luis Penchi, un monje justiciero como pocas veces han visto las ondas radiales.

Durante la mañana de hoy y entre el rocío del alba, Fray Penchi purificó con su bondad el espacio de Pegao's en la Mañana, anteriormente mancillado por los pecadores Julio Rivera Saniel y Rafael Lenín López. Bendito, y al pobre excampeón de los karaokes de La Muda fue a quien volvió a caerle su awita, esta vez bendita, pues la zumbó el fraile favorito de la radio A.M.

 

Lo que pasa es que el hermano menor del representante penepé  Ricardo 'Richard' Navarro, protagonizó un incidente durante una subasta del Departamento de Educación (DE), según un audio suministrado a RADIO ISLA. Según publicó Radio Isla, en el audio, Richard Navarro, quien ha sido contratista del gobierno por 20 años, se escucha alterado, reclamando que no lo habían llamado para participar de un proceso de subasta de la Oficina para el Manejo de Edificios Públicos (OMEP), adscrita a Educación.

Georgie dijo desconocer del suceso y aseguró que tanto él como su hermano son personas tranquilas y que Richard "lleva más de 20 años como contratista del Gobierno".

"No te puedo hablar porque no tengo los detalles, no sé lo que ocurrió, no puedo ni analizar ni concluir nada de lo que está sucediendo, yo sí sé que es una persona que cumple con todas las rigurosas reglamentaciones", sostuvo en la misma emisora radial el también presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes.

Aquí parte del intercambio entre Georgie y el veterano siervito Luis Penchi:

– ¿Él es una persona afable, que no se mete en problemas? 

«Sí», contestó.

– ¿Él es más tranquilo que usted o usted es más tranquilo que él?

«Todos somos tranquilos», afirmó.

Escuchemos el audio:

Bendito, dejen a Georgie en paz que él solamente quiere volver a retomar los tele-entrenamientos de boxeo con el Waa y ya. ¡No lo chaven más!