Georgie dejó a Natal hablar en vistas de Pierluisi porque le pasó la bola en un juego (Video)

Manuel Natal asegura que es MALO jugando

Todos sabemos que Manuel Natal no es la persona más querida en la Cámara de Representantes, ni por sus excompañeros del Partido Popular y menos por el presidente del cuerpo, Carlos “Johnny” Méndez.

Natal se desafilió del Partido Popular Demócratico (te entendemos en esa Manuel) en agosto del 2018 y se quedó sin poder participar de ninguna comisión de la Cámara baja, ya que don Johnny respeta tanto la democracia que le negó su participación en todas las comisiones, aunque Natal se tardó casi un año en radicar una demanda para exigir este “derecho”. ¡¡¡Ñooo!!! Hasta Thomas Rivera Schatz se lo permite a Vargas Vidot allá en el Senado.

Nada, que resulta que cuando vinieron las vistas para confirmar a Pedro ' el Guaidó boricua' Pierluisi como secretario de Estado y así llegar a ser Gobernador tras la renuncia de Ricky, Natal le solicitó a Johnny participar en las vistas pero el jovial presidente de la Camara le dijo que no… a menos que el presidente de la Comisión de Gobierno, ó sea Georgie 'Karaoke Kid' Navarro, se lo permitiera.

natal

En el podcast Hablando Claro, de los Rivera Destino, Natal dice que en un principio Georgie le dijo que no, pero que cambió de opinión cuando el ahora candidato a alcalde de San Juan le recordó que le había pasado la bola en un juego de baloncesto y que gracias a eso Navarro no se quedó en coca…. Sí, Georgie libró al coca cuando Manny Fresh le hizo un par de asistencias, y luego con eso pudo negociar los cinco minutitos con los que barrió a Pierluisi. Así se maneja nuestra democracia y aunque Natal dijo que sintió bochorno al respecto, aprovechó para asumir un turno y fustigar el papelonazo de aquel momento.

“Georgie por la única razón que tú no te fuiste en coca en el torneo de baloncesto fue porque yo te pasé la bola caballo, y tu me vas a decir ahora que no me vas a permitir un turno de cinco minutos para hacer preguntas, coño, tu sabes. Tú me puedes creer que lo convencí que me dejara preguntar en una de las vistas más importantes en la historia reciente de este país, no porque era mi derecho, no porque era lo correcto, sino porque le tuve que sacar en cara que le había pasado la bola en un torneo de baloncesto”, contó Natal asegurando que se sintió súper mal por como le dieron el turno pero que aprovechó.

Además de esa historia bochornosa de cómo nos manejan, Natal aseguró que Georgie, aunque tiene muchas ganas de jugar es ¡¡¡BIEN MALO!!!.

Mira donde lo dijo: